lunes, 2 de abril de 2018

Quiero creer, amor...


Quiero creer en vos.

Quiero que estás allí,
creer que existes…
que vale la pena.

Quiero creer que te importo,
que piensas en mí,
que eres vos,
que en noches oscuras vos sos la luna.

Quiero creer en tu mirada,
en tus palabras,
que nada es imposible contigo,
en que no te irás.

Quiero creer en otra oportunidad,
en otros puntos de vista,
en que puedo con la vida,
en que puedo conmigo misma.

Quiero creer en esta existencia,
en tu compañía,
en mí misma,
que me acompañarás,
en tener momentos contigo,
en que soy muy importante para vos.

Quiero creer en paisajes llenos de tu presencia,
en muchas letras, palabras escritas para vos,
en la fantasía de amarte,
en atardeceres eternos.

Quiero creer en tesoros que descubres en mí,
en países misteriosos que inventamos,
en que tenemos libertad
en que aún soy capaz de asombrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario