jueves, 29 de diciembre de 2016

Te espero.


Aún no he dado mi mejor beso,
No has sentido mis mejores caricias,
Espero ese beso por tus labios,
Espero esa caricia por tu cuerpo.

No tienen número mis palabras a tus oídos,
Ni mis pensamientos en tu nombre.

Están esperando por tu regreso,
De las que esperan,
De las que buscan.

Espero por tu cuerpo,
Espero por tus besos cargados de melancolía,
Espero paciente por tus esperanzas,
Por los rayos de Sol que nos alumbrarán,
Por la luz de la luna,
Por los miedos que nos dan la vida.

Espero por vos, sólo por vos,
Por esa vida de besos que no existen,
De pasiones que esperan guardadas,
secretas,
como espíritus errantes buscándote.

-Mi reposo sos vos-
Espero por lágrimas de alegría, de felicidad…
De deseos de ser mejor para vos,
De tus deseos de ser mejor para mí.

Te espero desde la tierra de los lápices,
De los cielos de versos no escritos,
De dibujos inspirados en vos,
De  miradas aún no vistas ni dedicadas.

Te espero desde lo virtual,
Desde ésta inspiración bonita,
Que tan sólo vos me das.
Desde la vida que no he probado,
Porque aún, no hemos hecho el amor.

Te espero en esas cosas que aún no importan,
Pero importarán, en algún momento,
Te espero en ese eterno abrazo de bienvenida.

Te espero sentada en mi silla,
Sola y llena de esperanza.

-Cosas que jamás pasarán.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario