miércoles, 14 de febrero de 2018

Nacimos para morir.


Camino por las calles de la ciudad, tal vez sea por error o por decisión. 


Mientras camino, me siento tan sola en las noches mientras te extraño, camino hacia casa, imagino que te digo que "eres mío" como siempre te digo, cariño. 
Pero cada vez recuerdo que no estás conmigo, trato de que mis pies no me fallen y me lleven a la meta aunque mi corazón se rompe con cada paso que doy y a veces, te espero en la puerta para que me digas que eres mio.


No quiero entristecerme, no quiero llorar pero a veces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro, no entiendo por qué el camino es largo y continuamos, tratando de tener diversión mientras tanto mientras vamos, lleguemos alto y hazme reír.

Perdida pero ahora me encontré y puedo ver pero un tiempo estuve ciega cuando estaba tan confundida como una niña pequeña, tratando de conseguir lo que podía junto a vos... Asustada de no poder encontrarte y encontrarme pero todas esas preguntas, les encontré respuestas, cariño.


Esta es la última vez, juntos caminando vamos por el lado salvaje durante la tormenta, besándote fuerte, disfrutando del momento juntos antes de recordar que nacimos para morir...

"Choose your last words, this is the last time
Cause you and i, we were born to die.."
-Lana del Rey, Born to die.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario