No funcionó lo que teníamos, algo que habíamos tratado de cultivar desde aquel día de Enero, un "Hola" en aquella conversación, aquel inicio de algo hermoso, y lo cual no encontré palabras. Supo como conocerme, como no perder su esencia en cada conversación, como expresarse y así fue como comenzó algo, que no pensé que en algún instante llegase a ser tan importante en mi vida, sentimentalmente hablando.
Fue algo inexplicable, que una persona llegué tan de repente a tu vida y cambie las expectativas que pensabas respecto al amor, el querer, en entregarte en cuerpo y alma para compartir instantes cortos, pero llenos de una felicidad, de que llegues a sentirte completamente lleno, de enseñarte como volver a querer, a abrir tus sentimientos, que tan solo con saludarte, así fuese tan solo diez minutos, hablando del tema que fuese, pudiese alegrarte el día y la noche, llegando a despertar algo que dabas por muerto y que jamás pensaste que volviera a pasar.
Imaginarte miles de instantes a su lado, tener tantos proyectos en tu vida y pensar en incluirlo en todos ellos; que te haga entender temas no banales, que te ayude a superarte cada día y te haga sentir tan bien. Era la segunda vez, en la que me sentía aún más llena de vida, que aún existen personas interesantes, llenas de vida y que tienen un pensamiento totalmente diferente del mundo; eso fue lo que me atrajo de Él, su ser, esencia y al ser tan diferente, rompiendo esquemas inimaginables.
Nuestras conversaciones, fueron hermosas, podía hablarle de cualquier tema, teníamos algunos gustos similares a pesar de que nuestras carreras universitarias eran totalmente opuestas, le conocí, no totalmente, pero Él a mi, en dos meses sabía cosas de las cuales ni mis amigos sabían. Muchas de mis esporádicas "relaciones", aunque ese término no debería usarlo, fueron sin algún tipo de sentimiento, no me llenaron como lo hizo Él, como pensar que en algún momento, podría pasarme, ser tan infantil y abrirme tanto con una persona. Algunos me tachan de ser fría, odiosa y que se me dificultaba ser sentimental, respecto a otras personas; pero Él, tan solo Él pudo llegar a conocerme tanto, que me sentí tan vulnerable para que me lastimaran, pero en ese momento no lo hizo; lo mejor de todo fue, una tarde de Marzo, fui a visitarle, lo extrañaba como nunca, le anhelaba y si, sucedió, fue un momento sublime para mi, entregarte a una persona y por primera vez en mi vida, sentí que era 'Hacer el amor', esa entrega completa hacia otra persona, fue lo mejor. No me arrepiento de lo que pasó, fue algo extraordinario, me hizo cambiar la perspectiva de ver lo vacía que había sido mi vida sexual. Terriblemente todo dio un giro inesperado y las cosas terminaron lo más rápido que imaginé.
En todo esto, hubo canciones, poemas y versos dedicados que marcaron ese instante, que me marcaron y que me recuerdan todo lo que sucedió.
"Si alguien supiera, que daría mi vida entera, por estar contigo de nuevo." - Manuel Medrano. "La mujer que bota fuego."
Sinceramente, le extraño sobremanera, lo quisiera de nuevo en mi vida, para seguir aprendiendo de todo este ámbito emocional que llegué a conocer con él, pero nada dura para siempre. Le agradeceré por siempre, lo hermoso que llegué a sentir, por los instantes, que fueron pocos, que pasamos juntos.
"Nunca había rogado por nada en mi vida, pero silenciosamente pedía que me dijera que me quería. Que se preocupaba por mi... Algo" -Mario Benedetti.
Bueno, esta es la vida, la fría vida. Estamos repletos de felicidades incompletas, las cuales, hoy estamos riendo y mañana depresivos, y si se ha vivido con otro, aún peor.
Al final, todo importa una mierda porque todo acaba, todo se consume, termina en cenizas y tan solo queda extrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario