A veces suelo ser inesperada por tantas preguntas que me realizo a diario, no puedo evitarlo, cuestionar todo lo que hago, lo que no y lo que quisiera realizar con mi vida; estas cosas suelen ser inevitables, no puedo controlarlas aunque a veces quisiera pero no.
Ahora de acuerdo a el título de esto, debería hablar de amor, pero necesito una inspiración o pensar en acontecimientos pasados, llenos de felicidad, alegría y otros sinónimos. Contar sobre que sentí cuando amé por primera vez en mi vida, pero no esa clase de amor que sientes por tu madre, por tu padre, por tus abuelos o por algún familiar, pues, esa no es la idea, y no puedo evitar recordar la primera vez que me enamoré, fue algo inexplicable, algo que no podría describir, pero fue bueno, porque aunque acabó y no de la mejor manera; pero con ello, podré identificar que cuando una persona que llegue a mi vida, pueda ser la correcta.
Bueno, ese primer amor, sucedió, no a la edad esperada, ni en un buen momento pero, así es eso llamado amor, llega cuando menos lo esperas, fue algo como 'Sweet child o'mine' de los Guns n' Roses o tal vez 'Suerte' de Shakira, así de esa clase de felicidad; Él, un fotógrafo, aunque quisiera escribir su nombre, le pondré otro, en este caso lo llamaré, tal vez "Juan", "Felipe" o no sé, si, dejaré "Juan".
Pues si, esa historia con "Juan" sucedió lo más rara posible, eramos amigos, Él pasaba por un mal momento sentimental y yo, como casi siempre, ayudándolo a salir de esa etapa, lo conocí mucho más, me pareció un ser divino, con mucho para brindar y que no se merecía sufrir, así fue como de un "eres muy lindo" y un "me gustas", pasé a enamorarme poco a poco de "Juan" pero no lo sabía, solo sentía algo diferente cuando estaba con Él, así no se diera cuenta de lo que sentía, seguíamos como amigos y tratando de superar todo lo que pasaba en su vida amorosa. Nunca dije nada, siempre me quedé en mi zona de confort porque era preferible eso a que nuestra amistad terminara; quería tenerle de alguna manera, así fuese como amigo.
Hasta que un día, recuerdo, nos vimos en mi casa y hacíamos lo de siempre, molesta, hablar de cualquier cosa y pensar en qué comer, decidí ver unas fotos que había salido a tomar ese día, más temprano de ir a mi casa, me dí que tenía algunas fotos mías y le pregunté el por qué las tenía; no me respondió, pero vi la forma en que me miró, sorprendido y que quería decirme algo, pero jamás pensé que lo mismo que sentía yo, "Juan" también las sentía, por ello, me dejé llevar, lo besé y fue correspondido. Fue diferente y me di cuenta, que eso era lo que muchas me decían "enamorarse", de sentir otro tipo de amor o cariño u otro tipo de sinónimo, en fin, pero si, sucedió, así fue cuando probé que era sentir amor aparte del que ya conocía, fue lindo lo que sentí, como eramos juntos, que me complementaba de una manera que ni yo podía explicar, tan solo sentirlo, experimentarlo, vivirlo y disfrutarlo.
Tengo una percepción diferente del amor, y lo relaciono, algunas veces, por mi signo zodiacal, sentirme libre.
Que el amor, personalmente, es vida, es libertad, es respeto, es responsabilidad, es sentirse complementado, es sentir, es sinceridad, es diversión, es dar sin recibir, es pasión, es mágico, es algo que se debe vivir y disfrutar mientras lo tengas a tus pies.
"Abrazarnos, cogernos de la mano, pasear tranquilos, escribirnos canciones, besarnos al atardecer... todas esas cosas tienen un color especial cuando se vive el primer amor de juventud."-Aliena, Poeta española.
Recuerdo eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario