sábado, 23 de abril de 2016

Un amor que no pudo ser.

"Para aquel entonces, mi mamá trabajaba algunos días y llegaba a la noche para descansar del día tan duro que había tenido; y mi papá no trabajaba en el mismo departamento que nosotros y lo veíamos poco tiempo; mi hermano estudiaba en otra cuidad, no tan lejos de la que vivíamos, así que cuando llegaba de estudiar, encontraba la casa sola, sin nada que hacer. Era aburridor la rutina, se volvió aburrida mi vida, hasta que un día todo cambió inesperadamente.
Fue un día de Agosto, no recuerdo muy bien exactamente del día, pero en ese entonces, cuando volvía de la escuela, y de repente vi que teníamos nuevos vecinos, fue algo sorprendente, hace muchísimo no llegaba personas nuevas a nuestro barrio y ahí fue cuando lo vi, un chico delgado, ojos cafés, cabello ondulado y dientes y labios hermosos. Fue algo inesperado y atractivo en ese instante, yo estaba cursando mi último año, pero fue agradable pensar en conocerlo, se veía tan interesante a simple vista.

Pasaron los días y semanas, nuestras madres se conocieron un día cualquiera en el supermercado, eso fue lo que me dijo mi mamá, en fin; pero, luego de aproximadamente tres meses de vivir en el mismo barrio que yo, hablamos, y si, me gustó. Tenía una mezcla de todo lo que me encantaba, y cada día me gustaba más, me interesaba más en conocerlo, en saber lo que teníamos en común y lo que no; nos volvimos mejores amigos, aunque yo sentía algo más por él.
Un día, que salí de mi colegio lo vi, fuera, esperándome para llevarme a mi casa, ya que, él sabía que llegaría a mi casa y luego me quedaría totalmente sola,  quiso compartir una tarde conmigo y así fue, comimos, hablamos y nos compartimos muchísimas risas; hasta que me dijo que tenía algo importante que decirme, me s¿asusté, obviamente; pensé que me iba a decir que sentía lo mismo que yo, pero no, me habló de una chica que conoció, así fue que lo que sentía, se volvió a nada pero como buena amiga que era, le dije que lo apoyaría y podría contar conmigo en lo que necesitara y si, nunca me arriesgué a preguntarle si en algún momento se sentía igual que yo cuando estábamos juntos, pero nunca sucedió, nunca se lo dije, pero el sentimiento que en algún momento fue 'amor' luego se fué, quedó en nada.

Han pasado casi 5 años de nuestra amistad y seguimos igual, se que nunca me arriesgué pero no quería perderle de alguna manera. Le quiero pero ya no de ese tipo de amor juvenil, sin inhibiciones y loco, sino, como un amor por un hermano, alguien tan especial para mi, no me arrepiento de no haberle dicho nada porque me siento feliz como estamos ahora y como seguirá nuestra amistad."


"Nuestra historia terminó sin el fin que esperaba, sólo fueron tres puntos suspensivos..." -Anónimo.



Es una historia no real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario