Han sido unos días un poco complicados, un poco tristes, un poco llenos de soledad; esos días en los cuales pretendes desaparecer, así sea por un instante, los cuales a pesar de estar en nada, quisieras seguir así y si, esos días son los cuales reflexionas todas tus acciones, te cuestionas y recuerdas situaciones a las que te llevaron a estar así.
Si, situaciones que suceden sin previo aviso y que nunca pensaste que te afectarían en lo más mínimo, mucho menos que sean personas. Ahora, sólo me queda, como casi siempre, escribir como llegué a sentirme al respecto, pues, si en este caso no se si debería arrepentirme, tal vez... O tal vez, era necesario que sucediera, no sé.
Comencemos entonces a contar ese acontecimiento, pues si, fue un día cualquiera, todo comenzó por una charla cualquiera con otra persona a través de Facebook, nada diferente pero a medida que pasaban los días y seguían las charlas, algunas hasta la madrugada, me di cuenta que me interesaba algunas conversaciones que se daban en el momento y decidí que era hora de que nos conocieramos, ya saben, en persona y toda esa cuestión; pues bueno, llegó aquel día, no traté de impresionar, ese no era mi objetivo.
Al paso, avanzábamos y llegamos a cierto tema, de una chica la cual le había importado muchísimo, fue interesante, demasiado a mi parecer y sentí que necesitaba hablar con alguien respecto a todo lo que le había sucedido con ella, un desahogo. Fue agradable verlo en esa situación, creo que llegué a conocerlo un poco más por ello, seguíamos en nuestras charlas, hasta que días después decidí ir a su casa, lo más curioso de todo, fue que yo no era de esas chicas que les gusta hacer esas cosas, tan sólo fue la situación en la que él se encontraba respecto a la chica, a eso fuí a hablar más a fondo sobre ese tema, que terminara de hablar sobre ello, entender la situación y que si quería un apoyo para poder llevar las cosas de una manera, a mi parecer manejable; hasta que, después de todo lo que habíamos hablado, nos besamos y en ese momento, caí en cuenta de algo, 'el chico, me atrae', de cierta manera en la que no encontaba una explicación lógica para mi, sólo pasó eso sin que me diera cuenta, no beso a cualquiera y aquella situación fue extraña pero sentirme así, se sentía bien.
Un par de días pasaron, nos volvimos a ver, se suponía que esa vez sería un encuentro casual, algo sin sentido, sin importancia pero, no fue así, me dejé llevar por la atracción que sentía por él, y llegué a sentir una especie de gusto hacia él, fue algo más que un encuentro casual pero tampoco para llegar a llamarlo 'hacer el amor', no, era un punto en el cuál me encontraba y no entendía absolutamente nada, como me sentía y qué sentimientos eran exactamente pero eso no tiene nada de importancia, porque luego caí en cuenta que solamente fuí una más y ahí llegó la situación en la que me encuentro ahora.
Después de ese momento supe muchas cosas, nunca le interesé, no fue de alguna manera especial.
Pasará el sentimiento, no será más que unas semanas, él ya no está, todo pasó como si nada para él, así deben de quedar las cosas y que todo sea una simple amistad.
Esta situación en la que me encuentro pasará, lo sé, tan sólo me queda que algunos días más pasen y todo vuelva a la normalidad pero necesitaba esta terapia de escribir, siempre me ha ayudado.
Aunque le agradezco por esos días que me hizo sentir bien, gracias jóven.
Tan sólo esto será algo 'fortuito'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario