sábado, 8 de octubre de 2016

No hay título.


Vuelve y juega el sentimiento de soledad, no es un día común, que tan sólo puedes dejarlo ir como si nada hubiese pasado, como si no estuviese tan triste y desolada. No sentía ese vacío emocional en el cual estoy ahora, tan sólo tendré que acostumbrarme a lo triste, a la soledad, a no estar acompañada... 
No sé que sentir ahora, no quisiera sentir nada en lo absoluto, no se siente bien estar así, no poder controlar ese sentimiento que tan sólo te deja sin ganas de nada, tan sólo dejar que los días pasen, que todos a tu alrededor no se den cuenta de lo que sientes y todo lo que estás pasando, que todo tenga que desaparecer en algún momento y nadie note tu presencia, sentirte tan deprimido que solo puedas sentirte mejor cuando tan solo de la nada, alguna persona, persona por la que llegaste a sentirte completamente solo, te llame, escriba, lo que sea, pero que tan sólo ella pueda cambiar ese momento.

Sí, esa es la situación en la que me encuentro, porque si, uno jamás piensa que un desconocido pueda llegar a tu vida y de la nada la cambie, en cierto aspecto pero ni tu sepas que hacer con lo que "sientes". No soy una persona emocional, no busco el cariño o aceptación de las personas, no soy muy sentimental en el ámbito amoroso, bueno, lo soy pero tan solo con personas que se lo merecen, no confío fácilmente en las personas, a veces prefiero estar sola y ahogarme en mi silencio.

Hoy no hay título respecto a lo que siento porque va más allá de lo que siento, es más que soledad, que tristeza, que no se puede mejorar llorando, que se mejora dejando que me invada y luego que no importe más, que en algún momento será mejor llevarlo como voy y sin decir nada. 

Tan sólo de dejar que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario