domingo, 20 de noviembre de 2016

Quererte y no tenerte...


En algún instante de mi vida, ¿algo cambiará?, ¿llegará ese "amor" del que tanto hablan?, ¿alguien que quiera permanecer conmigo?, ¿qué quiera estar sentimentalmente conmigo?, ¿a quién dedicarle algunas palabras felices?, ¿prosas, versos, letras, sílabas?... No, en este caso no fuiste vos, si, vos. 

Una decepción más en una vida, que a veces toca fingir un poco, en esos momentos, que desearía que me acompañaras, hablar de lo que fuese, darte y demostrarte cariño, algo sincero... Tal vez, me equivoqué en esperar algo de vos, con la actitud que tenías cuando hablábamos y compartimos, fue algo bonito, aunque fueron pocas veces, para ser exacta, sólo esos dos momentos que llegamos a estar juntos.
Quisiera que sintieras lo mismo que sentía antes... Antes de dejarme llevar por sentimientos, que no eran necesarios que llegara a sentir y mucho menos por vos...

Sólo soy una más, con quién querías estar, sexualmente hablando... Pero, la verdad, no llegué a sentir ese gusto, que en un momento, de repente comenzó a crecer y crecer; sin explicación alguna. Es imposible seguir con la incertidumbre que alimenta mi existencia, es imposible descontinuar el engaño que, a mi misma, me hace vivir, esa esperanza de que llegaste a sentir en algún momento, lo mismo que he estado sintiendo por vos.
Es una agonía saber que en esta vida cada día existen cosas, momentos, situaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, y personajes fuera de nuestras posibilidades, que llegan a cambiar toda tu calma, serenidad que tenías hasta ese momento. 

Gracias por ser como fuiste conmigo, aunque de alguna manera hubiese sido mentira.

Puede que solo me gustes, puede que solo te quiera, puede que solo fingieras y no llegaras a sentir algo, puede que si, puede que te des cuenta que esto es para vos, puede que no. No me enamoré, pero si me gustabas, te quise y me preocupaba por vos... Pero ya no espero nada de vos, no espero que me busques, que te guste, que me quieras, que quisieras estar sólo conmigo.


Ya me he queda la idea de quererte y no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario