domingo, 27 de noviembre de 2016

Buscándote.

Buscando algún pretexto para hablarte,
para mirarte, para rozarte,
aunque sea un poco,
hablando con vos.

Buscándote la charla,
El momento en que te encuentro solo,
distraído de tanto ruido,
desocupado…

Completando la palabra que se te escapa,
que dices que tener en la punta de la lengua,
escuchando la música que te gusta,
compartiendo lecturas en común,
mientras me explicas el "¿por qué te gusta?"
"¿qué más me puedes contar de vos?"

Busco miles de pretextos para acercarme,
para que tu me veas,
para inquietarte, para parecerte interesante.

Busco muchos textos, contextos, pretextos,
con la intención de conocerte más
tener la confianza de decirte que me gustas,
que me gustas más de lo que creí,
esperando  la hora de estar con vos, 
que espero ansiosamente un beso tuyo,
que me la paso pensándote, deseándote y queriéndote(...)


Un domingo cualquiera, que te dedico unas pequeñas sílabas, palabras, versos... Tratando de encontrarte en alguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario