sábado, 3 de junio de 2017

Vos.


Otra vez, te pido que no me hables más,
no vuelvas a decirme que estas solamente conmigo, 
no me hables más de nada,
sólo quiero verte ir, de mi corazón, de mi. 

Cualquier palabra dicha es, para mi, un compromiso
y no puedo evitar creer que es cierto, 
sos para mi, algo que siempre quise buscar 
y que encontré, pero entonces, ¿a dónde fuiste?

Acompáñame, ahora e incondicionalmente, 
mira mi caminar solitario,
mira las sombras que me acompañan y me atormentan 
tan sólo dime que me deseas, que me deseas querer.

Encuentra un oasis en mi desierto
levanta mi mirada hacia el cielo 
pídeme que te colme todo de besos. de caricias, de cariño 
y conviértete en lo que siempre anhelo. 

Pero no me ignores más, no me prometas nada,
no caigas en la tentación de hacerme feliz, 
dime que lo único que has deseado es alejarte de mí,  
que yo soy aquella que te pone a sufrir.

Sé como nadie ha sido conmigo, 
sé como siempre te he esperado, 
sé tu mismo, tan grande, tan especial,
tan diferente, tan exquisito y tan único.

Consagra mi corazón a vos, 
que desde hace mucho te ha pertenecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario