sábado, 13 de mayo de 2017

Nostalgia.

Esta semana me siento vacía. Hace rato no me sentía así, se han ido acumulando cansancios, nostalgias y decepciones. Siento que falta algo, muchos algos, muchas cosas. Siento que mi vida no es lo que debería ser. Siento extrañeza conmigo mismo, con mis cosas.
Estoy cansándome de mí, de mi rutina, de hacer las mismas cosas, de ver que ciertas cosas no me impactan como deberían, que a veces me falta asombrarme más, que lo que antes atraía mis sentidos ya no lo hace. Es como una especie de sopor, de humor pesado, una atmósfera, un halo de insatisfacción que me rodea. Me invade una melancolía, un relativismo, una sensación de "no me importa" que invade todas las dimensiones de mi vida, una duda, una búsqueda frenética de certezas... Estoy necesitando un piso firme, un horizonte, busco el sentido de lo que vivo, y quizá me desespero mucho porque aún me falta demasiado.

Busco, necesito, anhelo, pretendo, tiendo hacia algo que no se, o sí se, pero no se cómo realmente sea. Busco encontrarme a mí misma, conocerme más, siento que estoy cansado de mí mismo, de la frialdad que inunda mis sentimientos.

Necesito volver a sentir por alguien, no sólo compañía, sino algo especial, eso que sólo se siente con un enamoramiento profundo, "ese algo" que se da cuando una relación empieza a fluir, y se mueve entre lo intangible, lo misterioso y lo hermoso, lo oculto del secreto que se sospecha, pero se retiene hasta que un acercamiento, lo más cercano y especial, hace que ese secreto salga en beso, en confesión tímida y en satisfacción ante la sensación de correspondencia.

Hay algo que me falta, siento una honda profundidad en mí que me ahoga, me asfixia.
Recuerdos tiempos mejores, y una nostalgia me invade. Deseo tiempos mejores y un anhelo me inunda. Trato de hacer las cosas bien, y espero cosechar más adelante.
Sé lo que debe venir vendrá, espero y vivo mi vida lo mejor que puedo, trato de dejar mis miedos, mis temores a que nada cambie, a que todo siga igual, busco una pasión, un arrebatamiento; me sigo diciendo que esto es una etapa, es una fase de mi vida, que tengo que vivirla, no siempre todo es tan completo, no siempre todo sale como uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario