martes, 9 de enero de 2018

Quiero estar con vos.


No aparto el olvido,
sólo busco aquella luz brillante,
que irradia tu alma,
cuando estás cerca de mi.

Mis palabras están en busca de vos,
necesito estar con vos,
sentir tu calor, sentir tu palpitar,
que es tu corazón y el mío.

A veces no soy muy prudente,
mis palabras no tienen lógica,
pero en algún sentido,
sé que lo comprendes,
porque entiendes lo que soy.

Llevo tu sabor
pegado en mi boca,
 tu tierna y atrayente mirada.
impregnadas en mis pupilas.

Al sentirte tan cerca de mi
todas mis dudas, mis recelos
mis temores, lo que soy,
desaparece en el aire,
porque sólo me importas vos.

Cuando te tengo aquí,
junto a mi,
no importa nada más,
porque no hay nada más intenso
que un segundo a tu lado.

Quiero compartir con vos,
quiero quererte a vos,
quiero estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario