sábado, 11 de febrero de 2017

Quisiera...


Ya es muy normal estar triste, sentirme sola, a pesar de que me guste alguien... Si, me gusta una persona. Es algo extraño que me pase eso y más cuando la conozco tan poco pero lo suficiente para que llegue a sentir esa atracción que va más allá de lo que esperaba, de lo que quería y buscaba. Se suponía que no llegaría más allá de esa atracción, sexualmente hablando, o mejor dicho, escribiendo que es este caso. Claro, no fue por el sexo, realmente no fue por eso, no me gusta mezclar esas cosas, hablando serio. Pues si, fue desde antes que nos conociéramos ese día de Noviembre, fue unas semanas antes, aunque aceptarlo fue bastante complicado, soy una chica, pensamos muchas cosas y admitir algunos sentimientos -en mi caso- es bastante difícil.

Pero, ya no puedo más estar en la negación, por eso accedí a que nos encontraramos ese día, aunque se me salió de las manos, al final, porque se suponía que no debía haber pasado lo que pasó, pero si, de alguna manera lo disfruté, aunque se suponía que eso era lo que "tenía" que pasar, follar, nada más.
Puede ser relevante para vos, pero hablar y conocernos un poco más, fue lo mejor de ese día. Ver que no eras la persona que das a parecer, si no, una persona totalmente diferente, muy diferente a las que he conocido.

Quisiera que ahora, te dieras cuenta de que si, me atrapaste de alguna, de que siento algo más, de que quisiera que pasara algo, no sé, lo que fuese -sentimentalmente hablando-, de seguir conociéndonos cada vez más, de besarte, de abrazarte, de tantas cosas... Pero decirte que me gusta, es muy difícil, y lo hago de esta manera porque, tal vez -que sea lo más lógico- no sientas nada, y así, de ninguna manera te des cuenta de todo lo que siento, de lo que produces en mi.
Dejarás de gustarme, en algún momento, de eso me encargaré.

Quisiera que sintieras lo mismo que yo, pero creo -que es una gran probabilidad- que no te produzca nada, tan sólo buscabas algo y lo obtuviste, fingiendo todas las actitudes que tuviste conmigo pero ni modo, no hablamos, no pasa nada.
La idea de que no sientas nada de lo que yo si, es perturbante, inquietante y bastante triste pero nada que hacer con eso, es lo que sientes.

Quisiera decirte todo esto, pero es mejor que no, que no sepas nada, en lo absoluto.


"Yo acá, escribiéndote. Tu, allá, borrándote."
-Jaime Sabines-

Quisiera tantas cosas, pero sé que, nada será así.
Es triste, bastante triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario