lunes, 20 de marzo de 2017

No estás vos...


Inspirada en un amor que no existe.

Pienso en vos, te pienso otra vez,
Me acuerdo de vos,
Te veo, te escucho, te toco
Me dejo ver, escuchar y tocar por vos.

Mi mente te recrea, te imagina,
Mi corazón late por vos
Siento miedo, mucho miedo
De estar sin vos, de no tenerte, de no poder mirarte más.

Padezco por vos.
Siento que te quiero, 
Que me gustas, 
Que me encantas.

Me encanta tu presencia,
Me encanta verte, escucharte
Me encanta sentirte a la par,
Me encanta saber siempre de vos.

Sigo pensado en vos.
En tu sonrisa enorme que me devora,
En tus ojos que me consumen,
En tu cabello que me enreda,
En tus cejas, pronunciadas y hermosas,
En tus manos que me acarician y me recorren.

Me agobio inmensamente,
Porque te extraño demasiado,
Me siento desanimada,
Desanimada cuando estoy sin vos.

Todo lo pienso estando con vos,
Nada se aparta de vos,
Todo lo sos vos,
Vos, estás en todo.

Cuando me abrazas,
Abrazas absolutamente todo de mi,
Miro el mar, el atardecer,
Siento el viento pero... No estás vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario