sábado, 26 de agosto de 2017

El encuentro.


Arráncame de la mirada, el pasado irreductible,
muéstrame un futuro junto a vos,
grita mi nombre.

Reconóceme hoy de cara al Sol,
arráncame de la mano la letra fácil,
arrójame fuera de mí, invade mi centro.

Que cada cosa nueva seas vos,
la sospecha y la diferencia,
habítame ahí,
ahí, donde el sonido es más fuerte que el silencio,
ahí, donde el límite es la caricia,
y el olor eres vos.

Grita, siente y sonríe.

Grita, sensualmente mi nombre.
Siente, mi desborde íntimo,
sonríe, que ya llega nuestro momento.

Y de repente, siente,
Si, siente conmigo esta muerte tan feliz.


Desbórdate,
encuentra la ebriedad en mis labios,
en la dilatación del abismo, siéntete
pero no sientas vértigo,
que la caída, es el encuentro.

Corporalmente tuya.
Íntimamente tuya.
Tuya, por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario