viernes, 18 de mayo de 2018

Tómame...


Mi ser tiene sed de vos,
Sed de tu pasión,
De ganas enormes de respirar cerca de vos,
De sofocarme de éxtasis, ansiedad, cansancio,
De ese cansancio que sólo vos me das,
Esa deliciosa fatiga que tenemos al complacernos.

Tengo ganas de vos,
De tu cuerpo,
De recorrerlo todo,
De acariciarte y besarte sin parar.

Tócame como sabes que me gusta,
Baja y vuelve a subir,
Bebe de mi, de mi sexo,
dame a probar de tu ser.

Toma mis pechos en tus manos
Toma mi cuerpo,
Contemplalo y hazlo tuyo.
Que me arranques mil gemidos de dolor y de placer,
Tómame y suéltame,
Suéltame y tómame.

Tengo ganas de que abras mis piernas,
De que te metas en ellas
Que me conozcas completamente,
Que encajes en mi y satisfacernos.

Decirte cosas al oido, que vos lo hagas
Que sean las palabras más hermosas
Y subas en el tono que usas,
En deseo, una y otra vez.

Deseo hacerte mío,
Que me hagas tuya,
Una y otra vez,
Por un día, por muchos días, todos los días, cada día,
De diversas formas,
Con muchas y pocas palabras.

Tengo ganas de acariciar tus oidos,
Sí por detrás, donde se que te gusta,
Besar tu cuello,
Morderte, besarte,
Ternerte cerca de mi.

Arrópame con tu cuerpo,
Abrázame con tu cariño,
Devórame con tu pasión,
Admírame con tu devoción.

Consúmeme con tu deseo,
Gritemos, ahoguemonos juntos,
Sin pausa, lleno de extasis
Que mi apetito sos vos,
Totalmente vos: tu mente, tu cuerpo, tu espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario