sábado, 23 de junio de 2018

Algún día...


Algún día encontraré a la persona ideal, esa que no le importe mi pasado, mis fracasos, que no le importe que pude llegar a ser, lo que hice. Alguien que me ayude a levantarme cuando lo necesite, que me cuide, que se preocupe por mi, que me perdone cuando sea necesario, que trate de entenderme.

Alguien que le guste hacerme feliz y disfrute su tiempo conmigo, que comparta sus secretos, sus más grandes sueños y yo compartir los míos, su vida, sus sentimientos y también pensamientos. 

Alguien que se interese en conocerme, que me busque cuando sea necesario y yo hacerlo cuando sepa que me equivoco.

Alguien que me enseñe a como volver a querer y que a pesar de no entenderme no se aleje y siga estando conmigo, que hagamos estupideces juntos, que comparta sus ideas, que comparta su lado pervertido y romántico.

Alguien quién no le moleste que le escriba algunas cartas, que deje que le diga miles de cosas al oído, que trate y logre quitarme la tristeza, que saque mi lado pervertido y compartirlo.

Alguien que entienda mi parte de independencia y mi poca atención, que sepa que respeto su espacio y respete así mismo el mío, que  se sienta seguro al estar conmigo y se sienta orgulloso de ello.

Alguien que me inspire cariño, de ser en ocasiones malgeniada pero que me abrace a pesar de todo, que le gusten los mimos y también hacerlos.

Alguien que en un momento  sostenga mi mano y me susurre al oído "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario