domingo, 5 de agosto de 2018

No soy material de novia.


Me han dicho que no soy material de novia y ahora entiendo por qué,
porque no tengo ni puta idea de cómo usar tacones,
porque me gusta emborracharme y fumar marihuana con mis amigos,
porque me gusta coger y no tengo miedo de hablarlo,
porque al parecer no soy hermosa, sólo cogible.

Porque mi ex-novio ahora es mi amigo,
porque no me veo bien todo el tiempo, 
porque hace unos años me enamoré de una mujer,
pero no soy ni lesbiana ni bisexual,
porque desafío constantemente mis pensamientos, mis creencias e ideales.

Porque no creo en el matrimonio ni en el “felices para siempre”,
porque no creo que la monogamia deba ser una excusa para nuestra falta de entendimiento
de que nadie le pertenece a nadie.

Porque estoy llena de contradicciones,
porque apenas y sé hacer un sándwich, 
no hablemos de cocinar para varias personas.

Porque mi prioridad en la vida no es tener hijos, sino viajar por el mundo, 
porque mis dedos están tatuados y si pones un anillo en ellos se verá feo, 
porque si algo me enoja, te lo diré y eso puede ser molesto,
porque no me gusta que me paguen todo,
me gusta ganar mi dinero y compartirlo con quienes amo,
porque tengo la mente abierta y entiendo todo tipo de amor.

Porque como todos, tengo un pasado, no me arrepiento de nada, 
pero he hecho cosas de las que no me siento orgullosa,
porque a veces lloro sin razón,
puedo ser confusa, 
y eso incomoda a algunas personas.

Porque me gusta estar sola,
aunque sea visto como algo triste o lamentable,
quiero ser parte de algo,
porque soy libre, digo lo que pienso, y estoy consciente de mi realidad.

Tal vez no sé qué verga quiero o quién soy, 
pero tengo muy claro lo que no quiero y lo que no soy. 

No soy material de novia porque quiero tener éxito.

basado en escrito de Daniela Silva Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario