sábado, 25 de agosto de 2018

S.


Olvídate del tiempo, de sus distancias 
recibe estas manos ansiosas de vos, 
desgasta mis caricias, 
mírame desde lo alto de tus hombros, 
agarra mi cuerpo como si fuese la ultima vez.

Toma mis labios, 
danza junto a ellos,
bajo este ritmo contra tu piel,
invítame a descubrirte poro a poro,
reconocerte entre un millón de olores.

Siénteme,
bésame si es necesario,
quiero sentir que me tienes,
tócame, pálpame y guíame en este frenesí,
quiero estar con vos.

"Me gusta verte y sentirte siempre a la par"

Olvídate de las dudas, de los misterios 
de la soledad, de sus vicios 
déjalo todo pasar,
entrégate sin miedos,
déjate llevar, solo vive este momento
Extasiados y quédate. 

"Quédate y te daré, lo que me queda de sueño, te daré..." -Manuel Medrano- Quédate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario