En ocasiones, escribo o dibujo, recordándote y plasmando esa idea de alguna manera.
En ocasiones, pienso de lo beneficioso que es lo que siento por vos, amor. En ocasiones, pienso en verte de manera diferente, pienso en volver a lo básico contigo: una simple amistad.
En ocasiones, siento la desproporción de quererte tanto, de mi mirada cuando no te das cuenta. En ocasiones, me das miedo, me da una tristeza enorme.
En ocasiones, me inunda tu risa contagiosa. En ocasiones, sueño contigo, te veo junto a mi, caminando por las calles, caminando despacio para disfrutarte, cada segundo, cada instante.
En ocasiones, apareces en los versos que leo o escribo, en los dibujos que realizo, apareces como punzadas en mi costado, sales delirando sueños, poesía febril en noches de insomnio, luego, me miras fijamente, me das la oportunidad de ser sincera, te sales de mis razonamientos y excusas.
Encontramos libres de nuestras mentes, solo sentimos, tan sólo eso, sentimos.
En ocasiones, eres un mar en calma aquí adentro, a veces eres una tormenta llena de rayos y relámpagos que simulan tu mirada, que simulan tu cabello. En ocasiones poderoso o tímido, en ocasiones lleno de fuerza y vida, en ocasiones te encuentro por todos los lugares en los que estoy, en ocasiones suceden muchos pensamientos que me llevan a vos, en ocasiones.
"Andábamos sin buscarnos, pero sabíamos que andábamos para encontrarnos"
-Julio Cortázar, Rayuela.
En ocasiones, siento tu perfume rodeándolo todo, llenándome. En ocasiones, siento una enorme distancia, en ocasiones te siento cercana, como si me conocieras de toda la vida.
En ocasiones, escribo para vos, dibujo para vos, como esta noche. En ocasiones, pienso que eres tú quien debe ser. En ocasiones, hay enormes silencios inundados de todo lo que tengo que decirte.
En ocasiones, solamente en ocasiones, intento dejar pensar en ti, pero simplemente, no puedo; siempre estás en mi pensamiento, eres mi refugio, el abrazo fuerte, mi momento de consuelo, mi sitio de llegada.
En ocasiones, lo eres todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario